domingo, 9 de octubre de 2016

Presntacion

Buenas a todos, os presento este blog, que será el que voy a usar para colgar los trabajos y que tendré como  cuaderno del módulo Sistemas Amovibles y Fijos no Estructurales.

Respecto a este ciclo y al porque lo escogí, lo principal es destacar  mi gran afición por el mundo de los rallyes y el mundo del motor en general. También, otra por los motivos por los que he escogido este ciclo es que en el mundo de la automoción se está en constante aprendizaje, ya que siempre se desarrolla más y van apareciendo nuevas cosas, que hay que aprender. Yo descubrí que quería dedicarme a esto cuando hace 4 años tuve que arreglar en casa mi coche actual, al cual daban por siniestro y poco a poco con mi padre conseguimos arreglar y poner en funcionamiento otra vez. En un futuro me gustaría ser mecánico de competición y poder prepararme un coche para correr en rallyes.

Respecto a este módulo, una de las cosas que más me gustan es el reto que tenemos, ya que tenemos que aprender a buscarnos la vida, porque nos tenemos que encontrar la información necesaria para publicar nuestras entradas en este blog. Es un método que aún no he usado nunca, ya que siempre he tenido que usar boli y papel, y eso ya acaba cansando.

Lo que espero con este módulo y con este grado superior es conseguir aumentar mis conocimientos y por poder llegar a realizar la profesión que me gusta desde bien pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario